Paraje Vuelta de Obligado

Bienvenido a www.casigaucho.com.ar
Monday, June 17 2019 @ 03:59 PM ART

Enviar la Nota a un Amigo Ver la versión para imprimir

Bienvenidos al Nuevo Site de CasiGaucho

GeeklogEmpezamos una nueva etapa de nuestro Site. Orientado a la participaci?n de todos ustedes por lo cual los invitamos a darse de altas y compartir informaci?n con todos nosotros. Los que hacemos www.casigaucho.com.ar
Enviar la Nota a un Amigo Ver la versión para imprimir

Walt Disney, en Vuelta de Obligado- San Pedro??

Un día San Pedro se despertó con la noticia que se iba construir un parque temático en la ciudad, con el nombre de Walt Disney.



En San Pedro?? Si! Esto fue ya que en uno de los campos llegando a Vuelta de Obligado, se veía un cartel con una mención que decía “MAX HIGGINS Presents WALT DISNEY MUNDO S.A.- In The city of San Pedro, Argentina”. Y también el campo cuenta con una faja con la inscripción “Walt Disney Mundo”.

Todos los Sampedrinos expectante de lo que realmente se haría. La noticia se efectuó localmente y no nacionalmente; como tendría que haber sido. Luego de unos días la noticia tomo un orden nacional.

El capitalista, de este mega-proyecto, llego a la ciudad en helicóptero; como una película de Holywood. El mismo, Max Higgins , se presento a los periodista con un contingente que estaba integraba por algunos Árabes, que se caracterizaban por sus túnicas; que por los rumores también eran capitalista del proyecto.